jueves, 26 de julio de 2018

EL TEATRO SEGÚN TWITTER: “Mati y Cami en la fuga del sol”




#MatiYCamiEnLaFugaDelSol es una preciosa historia contada para que los más chicos se diviertan en estas vacaciones

#MatiYCamiEnLaFugaDelSol está escrita por Eleonora Lotersztein y Alejandro Stordeaur y dirigida por este último

#MatiYCamiEnLaFugaDelSol cuenta la historia de dos chicos que ayudan al Sol a continuar brillando a pesar de que hay un grupo que lo quiere hacer desaparecer

En #MatiYCamiEnLaFugaDelSol sus protagonistas brillan con luz propia, con la dulzura de #Micaela Rodríguez y el entusiasmo de #AugustoGarcíaGutiérrez

En #MatiYCamiEnLaFugaDelSol, la locura y maldad es toda del #DoctorToll, gran papel del actor #RicardoMurad

El elenco de #MatiYCamiEnLaFugaDelSol se completa con #AndiFernández (#El Sol) #YaninaDituro (#Seco) y #EmilianoCáceres (#Alcalde)

En #MatiYCamiEnLaFugaDelSol hay canciones para que los más chiquitos puedan cantar y bailar

#MatiYCamiEnLaFugaDelSol se presenta los sábados de julio y durante las vacaciones de invierno, lunes y martes a las 17hs en El Tinglado.

Autora: Esther Rodríguez

Sobre “Mati y Cami en la fuga del sol”, escrita por Eleonora Lotersztein y Alejandro Stordeaur. Dirigida por Alejandro Stordeaur.
Historia que relata la experiencia fascinante de dos jóvenes que tendrán la sorprendente tarea de ayudar al Sol a evitar su extinción. La vida del Sol corre peligro, ya que se construyó un artefacto para reemplazarlo. Por eso se escapa a la Tierra, el planeta de sus enemigos. ¿Podrán Mati y Cami salvar al Sol de su extinción? Esta propuesta hace foco en la importancia de los valores humanos y de la naturaleza como fuente de vida. Todo inmerso en una trama llena de color, música, baile y contenido audiovisual, con estética comics.
Todos los sábados de julio a las 15hs. Y los lunes y martes de las vacaciones de invierno, a las 17 hs. en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, C.A.B.A. Reservas: 4863-1188. Valor general: $250 (menores de dos años gratis).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario